HISTORIETAS

Una de las cosas que más disfruto, es la creación de historietas.
Hay casos en los que puedo pasas años tratando de organizar ideas para un guion. Pero siempre me encontrare diseñando posibles personajes o escenas. En este caso también sirvió para publicar un video del momento de hacer el dibujo.

Que es Posteviviente?

Posteviviente es más que un nombre. Nombra un comportamiento en el Arte de Giancarlos Pruna. Durante la inauguración de la 9na Bienal de La Habana, Giancarlos preparaba una intervención pública que contaba de tres partes:

  1. Interpretar la magnitud de acción del espectador.
  2. Involucrar al espectador en el rol de creador.
  3. Documentar los resultados de las interacciones remarcando lo ordinario como obra de arte.

Inicialmente no tenia nombre, hasta que alguien le dijo a otra persona: Este performance se llama posteviviente. Por buena suerte pude escuchar aquello para llamar a esta acción según como otros me veían.

¿Como comencé?

Soy artista, dedicado a representar el comportamiento del espectador en dibujos, performance, videoarte, instalación, cómics, pintura, textos, street-art, fotografía, etc. Uso todo lo que me permite narrar historias. Vivía en La Habana, Cuba, y estudié en la Universidad de San Gerónimo de la Habana, me gradué de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro. En el 2015 hice una exposición individual en RED DOT ART FAIR en Miami, Art Basel, y mi trabajo fue exhibido en el G&S Alternative Space en Hollywood, FL, desde diciembre a junio de 2016.

Mi trabajo también se exhibirá en el Comentario de Art Net Web Gallery. Mis obras se distinguen por su gran variedad de motivos, técnicas, estilos y formatos. Además de las imágenes de gran tamaño sobre lienzo que recuerdan pequeños dibujos al carbón y hacen uso de las técnicas tradicionales de pintura y dibujo, adapto los elementos estilísticos del arte urbano a imágenes de colores vivos; disolviendo la línea entre el arte contemporáneo y el urbano

Free Delivery

Donec tortor orci, eleifend sagittis placerat a, sagittis et elit. Etiam a egestas ante

30 Days Return

Donec tortor orci, eleifend sagittis placerat a, sagittis et elit. Etiam a egestas ante

Secure Checkout

Donec tortor orci, eleifend sagittis placerat a, sagittis et elit. Etiam a egestas ante